TERAPIA   INDIVIDUAL  |   EMDR   |  PAREJA  |   FAMILIAR

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Sílvia Pérez

EMPIEZAN LAS VACACIONES


¡La consulta de Psicología en Barcelona inaugura hoy sus vacaciones!


Qué necesario es romper de vez en cuando con el estrés y la rutina para revitalizarnos ¿verdad?


Lo mejor de LAS VACACIONES es disponer de tiempo, de TU TIEMPO, y poder utilizarlo de motor para sintonizar contigo, con lo que la vida te ofrece, con lo que te gusta, con el placer de llenarte de aquellas cosas sencillas que a menudo pasan desapercibidas y que son tan valiosas como un paseo tranquilo por la orilla del mar, una charla sin relojes que marquen los tiempos, observar una puesta de sol en silencio, respirar el aire puro de la montaña...


Todos estos escenarios pueden convertirse en una fantástica antesala para reflexionar qué ajustes necesitas articular para llevar un modo de vida más afín a ti, más cercano a cuidar lo que realmente importa y con ritmos más saludables.

Así que si tienes cercanas las VACACIONES, es un buen momento para aprovechar este período a modo de reflexión y revisar aquellos ingredientes que configuran tu vida.


¿Es la vida que quiero llevar? ¿Me gustaría hacer algún cambio? ¿Qué margen de acción tengo? ¿Por dónde puedo empezar?


Y si todavía no ha llegado el momento de tus vacaciones ¡no desesperes! Busca en la medida que puedas estos momentos de descanso (al acabar la jornada, al acostar a los niños, al llegar el fin de semana) y tómate en serio la necesidad de bajar revoluciones, de PARAR. Y, aunque sea por unos instantes, permítete desconectar de este bullicio cotidiano y CONECTA con tu estado interno con la única pretensión de tomar conciencia. Sin exigencias, sólo para darte cuenta de cuáles son tus necesidades y empezar a tomar pequeñas acciones que puedan llevarte allí hacia donde quieres ir.


Aprovecho la ocasión para daros las GRACIAS a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en este espacio psicoterapéutico y toda mi ADMIRACIÓN por vuestro compromiso en poner recursos para mejorar vuestra vida personal y relacional ahondando en vuestro autoconocimiento.


La semana del 2/09 volverá a abrir las puertas, mientras tanto desearos un buen verano y que vuestras experiencias os sigan aportando aprendizaje para ahondar en vuestro bienestar y en el bienestar de las personas que os rodean.


¡Un abrazo!

Psicologia_Barcelona_Sílvia_Pérez.jpeg