PSICOLOGIA

BARCELONA 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

SERVICIOS

  

Estar bien con uno mismo y con el entorno es algo indispensable para nuestra salud y desde el espacio de la terapia se busca facilitar al individuo aquellos elementos que le van a permitir dotar a su vida de mayor bienestar.

A veces las circunstancias nos sitúan en posiciones de conflicto y el malestar que nos genera lo vivimos de forma negativa pues es algo incómodo de llevar y si se mantiene en el tiempo acaba siendo nocivo. Sin embargo toda crisis lleva al cambio y en realidad nos ofrece la oportunidad de aprender a manejarnos en la vida de manera más saludable y autónoma.

Para ofrecer un buen servicio psicoterapéutico trabajo en equipo y de forma multidisciplinar pues a veces el cliente que llega a consulta presenta una problemática que necesita de la colaboración de otra disciplina. De esta manera cada problemática es atendida de forma específica y derivada al profesional que más se ajuste a las necesidades del cliente. De igual modo cada caso es supervisado por expertos del campo de la psicología para enriquecer y precisar la intervención terapéutica. 

 

 

TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA PAREJA

© 2023 by Yoga by the sea. All rights reserved